Su decisión de inversión inmobiliaria es una decisión de estilo de vida

El equipo de La Santa María reúne a los mejores consultores de la región para crear un concepto único e irrepetible, con el objetivo de lograr un estilo de vida de primer nivel en una lujosa propiedad inmobiliaria. Contará con Apartamentos, Villas, Club House, Gimnasio, Zona y Piscina de Niños, Plaza Gourmet, Estacionamiento Cubierto, Zonas de Almacenamiento - todo esto dentro de un ambiente excepcional y único.

El diseño innovador de La Santa Maria, al igual que su iniguable ubicación y exclusivas vistas; hacen que brille con elegancia y encanto; marcando el inicio de un nuevo San Juan del Sur.

Valor

El equipo de La Santa María reúne a los mejores consultores de la región para crear un concepto único e irrepetible, con el objetivo de lograr un estilo de vida de primer nivel en una lujosa propiedad inmobiliaria.


Calidad

Las residencias en La Santa María se distinguen por su elegancia y arquitectura mediterránea; sus sentidos experimentarán la gran atención a los detalles. La construcción y los detalles de los espacios interiores y las áreas comunes son de primera calidad.


Amenidades

Las comodidades y los servicios que ofrece La Santa María están diseñados para que usted se relaje y disfrute de su hogar, fuera de su hogar. Seguridad las 24 horas, Administrador, Casa Club, Gimnasio, Gourmet Plaza, Programa de Renta, Estacionamientos cubiertos y Áreas de almacenamiento. En La Santa Maria Luxury Residences, nos esforzamos por proporcionar la combinación perfecta de Comfort, Diseño y Naturaleza.



En La Santa Maria Luxury Residences, nos esforzamos por proporcionar la combinación perfecta de Comfort, Diseño y Naturaleza

junior-penthouse-la-santa-maria-san-juan-del-sur
junior-penthouse-la-santa-maria-san-juan-del-sur-2
signature-properties-la-santa-maria-san-juan-del-sur

Le interesa recibir información más detallada?
Simplemente haga clic aquí y estaremos encantados de contactarlo!